Somos un grupo de trabajo del curso de Postgrado de Especialización en Orientación laboral año 2016

miércoles, 13 de julio de 2016

NUBE DE INTERESES DE MARITA

LA NUBE DE INTERESES DE MARITA

Me he dedicado durante 21 años a la gestión de la formación , realizando tareas de dirección de equipos , gestión de materiales e instalacions , resolución de conflictos , selección de alumnos , orintación laboral,  tutorización de grupos en modalidad teleformación y docencia de modulos transversales

En la actualidad estoy pendiente de algún proyecto y me encuentro en busqueda activa.


Estoy realizando el curso de postgrado de Especialización en Orientación laboral con ilusión y varios objetivos, reciclarme, aprender,  actualizar conocimientos , estar en contacto con otros profesionales para intercambio de ideas y  construir conjuntamente,  además  algo muy importante ..ampliar la red de contactos.

Contacta conmigo a través de mi perfil en twiter


No hay comentarios:

Publicar un comentario